IT-NOVA Colombia |  » Ventajas de una solución de BI en el área financiera

Logo SAP Tibco

SAP Partner / TIBCO Analytics

Noticias

Ventajas de una solución de BI en el área financiera

miércoles agosto 30, 2017

 

6 puntos estratégicos donde una solución de Inteligencia de Negocios le ayudará a su área a ser más eficiente

  1. Análisis de los datos: permite obtener información en tiempo real y enfocarse en el análisis y no en la creación, para automatizar y optimizar los procesos financieros y lograr una mejor toma de decisiones.
  2. Análisis predictivo y rentabilidad: genera proyecciones que muestran tendencias y cuadros de mando financieros, para obtener una visión completa de la información y la simulación de diferentes escenarios posibles, para un mejor servicio al menor costo posible.
  3. Satisfacción y servicio al cliente: permite una vista integrada de la información para una mejor segmentación de los clientes, con el fin de obtener datos específicos y aumentar la interacción con ellos.
  4. Cumplimiento de la normatividad y disminución del riesgo: posibilita integrar datos para optimizar, identificar, predecir y minimizar fraudes y reclamos, evitar campañas costosas y disminuir bajos rendimientos operativos.
  5. Mejora la eficiencia operacional: permite contar con una visión predictiva del negocio para generar procesos automatizados, obtener una visión completa de los riesgos, la cartera y su movilidad en el mercado y los cálculos de indicadores estadísticos y técnicos.
  6. Crecimiento de los canales de distribución: permite incrementar la productividad y efectividad de los canales de distribución, y lidiar con los cambios inesperados del mercado.

Teléfonos, redes y créditos

Bogotá 57 1 390 77 25

Colombia 57 4 448 71 41

México 01 8000 990 343

Chile 56 2 293 80 533

Skype Twitter Linkedin Youtube

Background Noticias

Noticias