IT-NOVA Colombia |  » Más sobre SAP HANA

Logo SAP Tibco

SAP Partner / TIBCO Analytics

Servicios SAP

Más sobre SAP HANA

  • Objetivos
  • Soluciones
  • Hechos rápidos
HANA

SAP HANA: Negocios en tiempo real.

Una ventaja competitiva.

La incertidumbre y el cambio en el mercado mundial está impulsando nuevas y audaces ideas. El futuro depara muchas posibilidades de transformación para la innovación al desbloquear un valor comercial significativo. Sin embargo, competir en este nuevo, hiperconectado y digitalizado mundo requiere una nueva plataforma empresarial que satisfaga la demanda de velocidad e innovación a la vez que reduzca la complejidad.

La plataforma SAP HANA® transforma los sistemas existentes, al tiempo que permite la innovación para satisfacer las necesidades futuras del negocio sin interrupciones. HANA Converge la base de datos funcionales de la plataforma de aplicaciones en memoria, habilita la próxima generación de procesamiento de transacciones y analítica a través de procedimientos almacenados en memoria, análisis del texto y procesamiento espacial y predictivo.

El objetivo de SAP HANA es simplificar su negocio y plataforma tecnológica, mientras le permite ejecutar de manera más rápidamente y, por consiguiente, reaccionar de una manera inteligente e informada. La plataforma ofrece una mayor eficiencia a través de los procesos de negocios automatizados, que proporcionan una única fuente de la verdad a través de una fácil integración de todos los datos manteniendo al mismo tiempo, la accesibilidad en cualquier dispositivo para todos los usuarios.


“[nuestra] comparación técnica interna demostró
que SAP HANA supera a los sistemas basados en disco tradicional
por un factor de 408.000.” La industria del conocimiento Mitsui Co., Ltd.

Hana 1

Análisis de funcionamiento en tiempo real

Con la potencia de computación en memoria, SAP HANA proporciona visibilidad en situaciones de negocios. Si esa situación es un self-service customer investigando un producto o un representante de servicio tratando de tomar decisiones mientras ayudan a los clientes o partners, SAP HANA puede proporcionar sobre la marcha en cualquier combinación de análisis de datos.
Si la información proviene de la aplicación SAP® ERP, soluciones de terceros, o una aplicación personalizada, la plataforma equipa a la gente en su empresa para tomar decisiones. Con datos analíticos y transaccionales almacenados juntos, usted puede conseguir beneficios inmediatos mediante ofertas como SAP HANA Live para SAP Business Suite. La misma arquitectura central también puede ser utilizado para la misión crítica de aplicaciones no SAP

Por ejemplo:
•• En la industria automotriz, Pirelli ahora pueden proporcionar un servicio incomparable para los clientes mediante el registro y análisis de la información sobre los neumáticos en tiempo real, aumentando la vida útil hasta un 20% en más de 40 millones de registros de datos machinegenerated.

••Gigante de petróleo y gas rusa Surgutneftegas está reduciendo las roturas de stock a través de 20.000 pozos mediante el análisis de inventario con la generación de informes en tan solo 6 segundos, de un promedio de 40 minutos.

•• Para nutrición animal líder Provimi, informes de análisis de rentabilidad es 15.000 veces más rápido, más rentable, en tiempo real
las decisiones de compra de material.

Análisis predictivos.

SAP HANA proporciona un potente conjunto de funciones de análisis predictivo. Tomando ventaja de texto predictivo y análisis espacial, procesamiento de datos y la virtualización de la misma arquitectura, usted puede visualizar las oportunidades y obtenga información para tomar decisiones informadas. Si el cálculo de previsiones de caja, pronósticos de ventas, o en equipos de mantenimiento predictivo, SAP HANA proporciona una completa visión en el futuro para las empresas. Por ejemplo:

•• Bigpoint, an Online free-to-play, compañía de juegos utiliza SAP HANA para supervisar más de 5.000 juegos de clientes eventos cada
Segundo, el seguimiento y el análisis de comportamiento en línea haga clic por clic. El modelado predictivo en tiempo real y procesamiento en memoria permiten Bigpoint para hacer ofertas dirigidas a cada jugador.

•• consultoría Deloitte es líder mundial utilizando SAP HANA para aprovechar su gran cantidad de datos para revolucionar la visibilidad del flujo de efectivo. La empresa ejecuta constantemente simulaciones de flujo de efectivo para entender su posición de tesorería en tiempo real ligado a cada Estado actual del cliente en términos de la historia de pago, los servicios prestados, y el estado de factura.

Almacenamiento Big Data lleva a grandes negocios

SAP HANA libera el potencial de grandes volúmenes de datos con su habilidad para manejar grandes volúmenes y variedad de datos estructurados y no estructurados. Proporciona Hadoop y R junto con integración de predicción y análisis espacial, minería de textos, y una completa gama de motores de procesamiento de extraer valor de grandes volúmenes de datos. Ahora, SAP HANA incluso hace que sea posible ejecutar el análisis del genoma humano en tiempo real. Ejecutando su implementado SAP NetWeaver®
Business Warehouse (SAP NetWeaver BW) aplicación en SAP HANA, puede descubrir un nuevo valor significativo.
Informes y análisis complejos que tardaba horas o días puede estar disponible en cuestión de minutos o incluso segundos.

Lo que es más, las horas y los días que pasamos en complejos procesos de optimización y modelado de datos ya no son necesarios cuando se
ejecuta SAP NetWeaver BW sobre SAP HANA, dando a los usuarios empresariales la posibilidad de verdadero autoservicio business intelligence (BI). Por ejemplo:

•• En el sector sanitario, la industria del conocimiento Mitsui Co., Ltd. se convirtió en tiempo real la investigación sobre el cáncer en realidad un cambio de vida mediante la reducción de los análisis de ADN a partir de 2 a 3 días a 20 minutos.

•• Reporting mejoradas con velocidades que son 420 veces más rápidas, la Universidad de Kentucky, se espera aumentar la retención de los estudiantes y los ingresos mediante la rápida identificación de estudiantes en riesgo y la pronta intervención.

Aplicaciones que comprometen al consumidor

La consumerización de las TI ha elevado el customer self-service a nuevos niveles. Las relaciones con el cliente de hoy en día dependen de las respuestas subsecond como los usuarios interactúan con los sistemas de la empresa. Las aplicaciones que fueron creadas originalmente como sistemas de registro ahora necesitan para convertirse en sistemas de acoplamiento. La plataforma SAP HANA está diseñado para transformar los sistemas existentes para ofrecer nuevos niveles de servicio sin interrupciones.

SAP HANA también proporciona una plataforma unificada para la integración de aplicaciones empresariales con aplicaciones de consumidor. Además de proporcionar un seguimiento en tiempo real por parte de los consumidores, al mismo tiempo puede ofrecer perspectivas en tiempo real para la empresa.
Esta potente aplicación de próxima generación permite a las empresas responder con precisión al realizar en tiempo real ofrece a sus clientes.

“Hemos visto enormes mejoras en la velocidad del sistema
y el aumento de la capacidad de analizar los
niveles más detallados de clientes y productos.”
Colgate-Palmolive Company

Aplicaciones de planeación y optimización

Un entorno de negocio que cambia rápidamente requiere la planificación en tiempo real y optimización. Habilitar análisis prescriptivo en tiempo real mediante la reducción de las capas de procesamiento y acelerar cálculos complejos necesarios para programar
y simulaciones.
SAP HANA proporciona diversos avances en tiempo real tales como la planificación de necesidades de material, iterativo
con cierre al final del período de contabilización en tiempo real, en tiempo real, los cálculos de bonificación, en el momento de las previsiones de ventas, POS y el análisis de datos interactivos. Junto con aplicaciones de consumidor, transforma la
planificación de recursos empresariales a partir de un sistema de registros a un sistema de acoplamiento. Por ejemplo, ConAgra Foods Inc. goza ahora de una mejor comprensión con rapidez los procesos financieros, incluyendo la transferencia de material, datos de contabilidad – de 9 horas a 20 minutos.

Arquitectura abierta, infraestructura ágil, menor coste total de propiedad (TCO)

SAP HANA es para todas las aplicaciones, y es la plataforma para todas las aplicaciones SAP. SAP HANA combina de forma exclusiva el procesamiento masivamente paralelo y en memoria para sistemas missioncritical informática proporcionando una única plataforma
para aplicaciones de consumidor para el seguimiento en tiempo real.
SAP HANA permite una gran reducción en la cantidad total de la complejidad de la TI mediante la simplificación de las capas y la red, convergentes y de procesamiento de transacciones online (OLTP) y procesamiento analítico en línea (OLAP) en DBMS columnar para eliminar la latencia. Esto se traduce en un 10% a un 30% de reducción en el coste total de propiedad
(TCO). Debido a la consolidación masiva de hardware, que necesita muchos menos recursos para el suministro de datos para desarrollo y pruebas.

Gagandeep Bawa, manager de eBay Inc., informes, “SAP HANA liberará todo el ancho de banda ahora involucrados en tratar de averiguar
qué es lo que está sucediendo. El usuario sólo tiene que alimentarse en una métrica realmente, sin preocuparse por el algoritmo que es el mejor de los casos, y pueden utilizar fácilmente el sistema porque es inherentemente inteligente y configurable.”
Doug Turner, CEO de Mantis Technology Group, comenta: “Podemos acercarnos a un orden de magnitud la mejora en el rendimiento,
espacio adicional, y el acceso a nuevas capacidades prácticas (como resultado de las mejoras de rendimiento) y ahorrar dinero”.

Privacidad y disponibilidad

SAP HANA se puede implementar como un dispositivo in situ o en la nube. Como un aparato, SAP HANA combina los componentes de software
de SAP en la probada optimizado el hardware proporcionado por SAP partners de hardware. En la nube, SAP HANA es ofrecido como una completa infraestructura combinada con servicios gestionados. SAP HANA también se pueden implementar a través de los siguientes servicios en la nube: SAP HANA, Hana SAP Cloud, y HANA SAP Enterprise Cloud.

Con más de 1.900 clientes, 1.100 implementaciones, 600 startups, y más de 100 socios la construcción de extensiones de la solución SAP
en la plataforma SAP HANA está listo para el prime time de hoy. SAP HANA proporciona alta disponibilidad y recuperación de desastres
en una moderna arquitectura en memoria.

“Los informes están ahora ejecutando hasta 1.000 veces
más rápido que antes”.
Hilti Corporation

resumen consolidado

Resumen

La plataforma SAP HANA® impulsa una nueva clase de analítica en tiempo real y aplicaciones además
de las soluciones SAP®. Su singular base de datos en memoria, se analiza al instante enormes volúmenes de datos que se crea, sin complejas capas de gestión de datos y almacenamiento. Obtendrá respuestas a preguntas que nunca podría preguntar -o nunca pensó -antes, y puede ejecutar aplicaciones de alto rendimiento que hacen que los procesos de negocio más rápido y ágil.

solucion consolidado

Solución

• Datos en memoria construida sobre una plataforma de siguiente generación de arquitectura de procesamiento de datos masivamente paralela

• Innovación revolucionaria con nuevas aplicaciones y nuevos modelos de negocio y un ecosistema abierto

• Apoyo para un análisis inmediato de los datos en cuestión de minutos en lugar de días en cualquier combinación de profunda y amplia los datos

objetivos consolidado 1

Objetivos

• La ejecución más rápida y mayor eficiencia para adaptarse a los cambios en el negocio

• Una fuente de la verdad con la fácil integración de todos los datos

• Visibilidad en tiempo real de la situación de la empresa al momento

beneficios consolidad

Beneficios

• Obtener una visión profunda de las necesidades y deseos de los clientes

• Simplificar el diseño, desarrollo e implementación de las aplicaciones de misión crítica mediante la consolidación del panorama de TI

• Satisfacer las demandas de los usuarios móviles con los consumidores de la categoría de usabilidad y respuesta instantáne

CUADRO HANA prueba 7

Teléfonos, redes y créditos

Bogotá 57 1 390 77 25

Colombia 57 4 448 71 41

México 01 8000 990 343

Chile 56 2 293 80 533

Skype Twitter Linkedin Youtube

Background SAP

servicios SAP